Sobre las devoluciones y fallas de productos.

Todo producto adquirido en nuestra Tienda de Magia proviene de una marca o fabricante original, NO vendemos productos falsificados o imitaciones de juegos. Respetamos la creación de los gimmicks e ilusiones de todos los magos del mundo.

Para realizar un cambio de un producto, este debe estar SELLADO, NUEVO, CERRADO Y SIN USO, además debes incluir la BOLETA o Voucher de RedCompra.

No se admiten cambios porque el producto no te gusto, porque no cumple tus expectativas o bien porque no era apto para ti o para la persona que lo recepcionará finalmente.

En Enjoy the Magic contamos con 2 procesos de control de calidad:

  • Nuestros Proveedores, damos fe que cada uno de ellos procura que los productos que lleguen a nuestra tienda no tengan problemas, fallas y que puedan desarrollar su función.
  • Nuestra Empresa: Cada vez que recibimos mercadería, cada producto que entra en nuestra bodega pasa por una inspección visual que asegura que el producto no venga con fallas en su embalaje o producto en si. Muchos de ellos vienen sellados y no son abiertos ya que fueron chequeados por nuestro proveedor antes de ser embalados.

Por lo tanto si consideras que tu producto tiene un falla de fabrica o no cumple su función principal, estamos frente a un problema, tráelo junto con la boleta, voucher de venta o Comprobante de pago para que podamos revisarlo y entregarte una solución.

La Garantia se escapa de las capacidades que tengas como Aficionado, Mago amateur o profesional para poder hacer el efecto o bien utilizar el producto, si careces de tal habilidades y no puedes utilizar el producto, no se puede cambiar. No podemos asegurar que el producto funcione bien en tus manos, depende complemente de ti para crear bien la Ilusión con el artículo que compraste. 

Ejemplo de Casos:

  • Si adquieres un anillo magnético y este no cumple su función "atraer metales ferrosos", se entiende que es un problema del anillo y se puede cambiar, pero si se cae al suelo o bien si se golpea y rompe, no podemos hacer nada.
  • Si adquieres "hilo invisible" y este se corta, No tiene cambio ya es algo que puede pasar porque depende directamente de tus habilidades en el manejo de este accesorio.
  • Si te compras una baraja y esta no se desliza bien al día o semana siguiente, no se puede cambiar, ya que esto es algo común que te puede suceder debido a que tus manos estuvieron muy sucias durante la práctica con la baraja o bien esta quedo en un lugar húmedo. Las barajas de cartas no tienen Cambios en ningún caso.
  • Los DVDs que estén abierto no se puede cambiar.
  • Los Videos Descargables no se pueden cambiar o anular.

Tienes que tener claro lo que vas a adquirir en nuestra Tienda de Magia y para que lo vas a utilizar, o bien te recomendaremos nuestros mejores juegos, nosotros te ayudaremos siempre antes que te lleves un producto y si vemos que no es para tu nivel, te aconsejaremos uno mejor. Te enseñaremos a usarlo si es posible y necesario (no conocemos todas las explicaciones) No armamos rutinas ni podemos traspasar talento.... jajaja, una cosa es enseñar cómo funciona y otra es hacer que te resulte increible en tus manos, para eso se requiere práctica, práctica y sólo práctica hasta que sea la ilusión sea perfecta, no hasta que te resulte simplemente. No te frustes si no te resulta los primeros días, ningún mago fue el mejor a la primera.

Según el SERNAC, se requiere boleta y embalaje original para realizar cualquier cambio. No son admisibles los cambios por que el producto no te gustó o porque la talla te quedó mal. suena raro pero así es la ley del consumidor en Chile. por lo tanto tienes que estar seguro de tu compra, ya que ante cualquier falla comprobaremos junto con el fabricante si la falla que tiene tu producto es de fábrica o provocada por ti. 

En nuestro rubro de la Magia es muy delicado el tema de las devoluciones o cambio ya que más allá de ser un bien de carácter físico este trae consigo un secreto que puede ser el objeto en si mismo o una explicación inteligible de valor de lo que estás comprando. Otra veces te decepcionarás del "Cómo se hace el truco" y quizás considerarás raro el accesorio o "Gimmick" que adquiriste, pero tranquilo que a todos los magos nos pasa alguna vez.

Siempre tendremos la mejor disposición para que te vayas conforme con lo que estas comprando, para eso se consiente de tus capacidades al momento de comprar cualquier elemento. cómo siempre todas las consultas serán respondidas a la brevedad.

*Actualizado el 4/09/17

Contacto@enjoythemagic.cl
Síguenos en Facebook y envíanos un mensaje
Llámanos +56229464309
Ven a nuestra tienda.

Nos vemos en Enjoy the Magic, Magos Creando Magia.
Av.Providencia #2594 Local 524-525. Santiago, Chile.