Sin duda alguna, “Bicycle” es la marca de cartas reconocida a nivel mundial que más utilizan los Magos a la hora de presentarse frente al público; y hoy, gracias a que adquiriste “Alakazim, Alakazam”, tienes una de estas famosas barajas. Con esta baraja podrás realizar diversos juegos de magia con cartas, es un baraja tradicional de 54 cartas.
La varita mágica es un objeto clásico y muy necesario para los Magos. Muchas veces, gracias al toque mágico de la varita, ocurren las ilusiones. La utilizamos como un objeto que le da poder al Mago y siempre es fundamental utilizarla en algún momento de nuestro show.De forma particular, en “Alakazim, Alakazam” te enseñamos 2 juegos de magia que puedes realizar con esta varita.
Uno de los efectos de magia más sorprendentes y que no puede faltar en tus rutinas, es cuando un objeto sin vida (como un peluche, un dibujo, un títere, etc.) gracias a las palabras mágicas, puede cobrar vida y el objeto comienza a moverse en las manos del Mago, entre sus dedos, entre sus brazos, incluso pasando por objetos que hay sobre la mesa. Con ensayo y dedicación, lograrás sorprender a todo tu público que no podrá creer cómo un elemento de esas características, se mueve con tanta energía mientras el Mago lo desea.
A pocos centímetros de distancia, el público podrá apreciar un libro de hojas blancas que tan solo con un pase mágico, aparece completamente dibujado con diseños de Circo. Pero eso no es todo, al realizar nuevamente el pase mágico, ahora esos dibujos aparecen coloreados, dejando los espectadores sin palabras. Es así como este elemento permite mostrar 3 formas distintas del mismo libro y lo más increíble que todo esto es posible aprendiendo una técnica muy simple.Muchos Magos profesionales utilizan el “Libro de colores” en sus rutinas, ahora es tu turno de incorporarlo en tu espectáculo y sorprender a grandes y chicos.
Lograrás presentar a tu público un efecto de magia directo y sorprendente. Es un objeto mágico que al abrirlo igual que un libro, encontraremos una tarjeta dividida en varios trozos. Mostrarás a los espectadores cada uno de los trozos y cerrarás el Libro de los Misterios. Al decir tus palabras mágicas “Alakazim Alakazam”, abrirás este libro y encontrarás la misma tarjeta antes mostrada, pero esta vez totalmente recompuesta. Puedes darla a revisar y nadie podrá creer lo perfecta que es esta ilusión.Cuando aprendas el secreto, luego podrás romper y recomponer dibujos, stickers, cartas o cualquier papel que tenga el diseño que tu elijas.
La magia juega mucho con hacerle creer al público que hay poderes sobrenaturales que permitirán hacer efectos increíbles. El juego de los tornillos es uno de aquellos.Una persona del público elegirá una carta entre tres posibles y esa carta elegida tiene un color. Sobre la mesa, tendrás 3 tornillos con tuerca y cada tornillo tiene un color. Al introducir los tornillos en un tubo transparente, luego de agitarlo varias veces, uno de los tornillos soltará su tuerca. Al sacar los tornillos del tubo transparente, el único tornillo que no tiene tuerca, será del mismo color de la tarjeta que el espectador había sacado en un principio.Esta ilusión es increíble ya que el secreto está muy bien guardado. Incluso podrías realizarlo más de una vez; siempre coincide el color del tornillo con la tarjeta elegida y será imposible de detectar cómo funciona.
Si hablamos de ilusiones antiguas, la desaparición de un pañuelo en las manos del Mago es por lejos de las más populares. En “Alakazim Alakazam” incorporamos este juego que te permitirá conocer un secreto que todo Mago debe saber.Además del pañuelo, para esta ilusión se necesita un “FP” o “falso pulgar”. Entre los Magos, lo llamamos siempre “FP”, para que nadie del público sospeche que nos estamos refiriendo a un trozo de plástico, ahuecado, con forma de dedo pulgar.El “FP” nos servirá para realizar muchos juegos de magia y aquí te enseñaremos uno de los clásicos efectos realizados por los Magos: La desaparición y aparición del pañuelo.
Este es uno de los juegos de magia preferidos del Mago Conejo. Es increíble, sorprendente y además muy fácil de realizar. El público verá un dado dentro de un recipiente transparente. Algún espectador podrá elegir su número preferido, sin embargo, el número preferido del Mago es el 8 y como en el dado no hay un número 8, luego de decir las palabras mágicas “Alakazim, Alakazam” y agitar el recipiente transparente, inmediatamente el dado grande se transformará en 8 dados pequeños, la cantidad exacta que el Mago había elegido como su número preferido.Podrás mostrar los 8 pequeños dados al público, que no podrán creer lo que acaba de ocurrir, realmente un dado grande se ha transformado en muchos dados pequeñitos en un abrir y cerrar de ojos.
La Caja mágica es una ilusión soñada para grandes y chicos. Mostrarás a tu público una cajita completamente vacía; al cerrar la caja y luego decir tus palabras mágicas “Alakazim Alakazam”, abrirás la cajita sorprendiendo a todos con la aparición del objeto que más te guste, desde el mismo lugar que anteriormente estaba vacío. Dentro de la cajita podrás aparecer el objeto que tu quieras (manteniendo el tamaño que permite la cajita) por ejemplo dulces, pequeños juguetes, stickers, entre otros.
En tu poder tienes una baraja de cartas (trucada) y una cajita negra para guardar tu baraja de cartas. Anunciarás a tu público que, dentro de todas esas cartas tienes una favorita. Al guardar tu baraja dentro de la cajita y luego decir tus palabras mágicas “Alakazim Alakazam”, la baraja de cartas desaparecerá por completo y se transformará en tu carta favorita.Puedes mostrar la carta que apareció a tu público para que vean que es real, mientras que la cajita negra que tiene el secreto la puedes mostrar a distancia, ya que de lejos se ve vacía, pero al tomarla tal vez se vea el secreto.
La Copa y la Bolita es uno de los juegos más antiguos de la magia y un elemento clásico que no podía faltar en nuestra Magic Box.Además de la copa que trae una tapita y la bolita, has recibido un elemento extra que es fundamental para nuestra ilusión. Se trata de una bolita a la mitad, que permitirá que tu público crea que la bolita sigue en la copita, cuando en realidad acabas de ponerla en tu bolsillo.Es una ilusión increíble. Los profesionales de la magia aprendieron con este elemento. Guarda muy bien el secreto y sorprende a tu público con la copa y la bolita.
¿Has visto que los magos siempre tienen su caja, maleta o maletín mágico?Este objeto, es para guardar en su interior todos los elementos que se utilizarán durante la presentación del espectáculo de magia. Por supuesto que con “Alakazim, Alakazam” ahora también tienes tu caja mágica y sería genial decorarla de forma personalizada.Es por eso, que además de una resistente caja blanca, incorporamos diversos stickers para que puedas decorar como más te guste. Hay muchos diseños mágicos que puedes elegir y también te invitamos a sumar adhesivos que tengas en casa.Cada vez que realices tu show, recuerda llevar tu caja mágica con los elementos que utilizarás bien ordenados. Si quieres puedes anotar el orden de las magias que vas a presentar y así hacer tu espectáculo cada día más profesional.Envíame una foto para saber cómo decoraste tu caja y con gusto te comentaré lo mucho que me gustó.
Las personas que estudian Magia o hacen un curso de ilusionismo aprenden algunos de los valores más importantes, entre ellos es esfuerzo por lograr un objetivo, la constancia, la paciencia y el gusto por el trabajo bien hecho.
Se necesita mucha imaginación para crear una rutina de magia. Por eso una de las actividades que más y mejor estimulan la creatividad es el deseo de sorprender a otra persona. También la capacidad de generar asombro enseña a resolver situaciones y a buscar los recursos que necesitan en cada momento, por lo que potencia su autonomía.
Muchos juegos de magia requieren de cierta habilidad manual, postura y coordinación con el manejo de las manos y los elementos mágicos. Estas son algunas de las capacidades que se desarrollan a medida que vas descubriendo las distintas ramas del ilusionismo.
Entre los beneficios de la magia también se encuentra la de mejorar la autoestima de cada persona. El aprendiz que practica magia se convierte en el centro de atención y también de admiración por parte de sus pares, algo que puede fomentar su capacidad de liderazgo.
Qué mejor actividad para realizar en familia que un espectáculo de magia en donde el aprendiz de mago será el encargado y el responsable de entretener al público cercano quien buscará disfrutar de la nueva habilidad que está desarrollando el individuo. Todos se sorprenderán con los entretenidos juegos de magia
Podrás ver el contenido las veces que tu quieras, repasar cada juego una y otra vez hasta que te resulte perfecto.
Tendrás acceso ilimitado al Curso de Magia Alakazim Alakazam en MagicLab.
Podrás acceder a través de la web o bien descargar la app para iPhone.
SANTIAGO
Cuando yo era chico siempre me gustó la magia pero no existía nada, con suerte unas revistas de magia para aficionados ni comparado con este tipo de material. Soy un fiel seguidor de los cursos de magia que tienen en magiclab y me alegré mucho cuando vi que salió esta caja de magia para niños, los juegos son muy entretenidos, con mi hijo los practicamos casi todas las semanas y estoy seguro que será un gran mago.
Valdivia, Chile
Nos recomendaron que nuestro hijo Pedro realizara una actividad nueva y buscando llegamos a las clases de magia junto al mago conejo, hace 1 año compramos el primer curso de magia y nos encantó desde un principio. Todo es súper fácil de aprender, muy educativo, didáctico y sobretodo mágico. Pedro ha desarrollado innumerables habilidades desde que comenzó en la magia, ahora es el mago de la familia en cada celebración. Me encanta!
Se lo recomiendo a todos los padres, este realmente es un pasatiempo maravilloso y sano.
ANTOFAGASTA
El Mago Conejo es un gran artista, lo he visto en diferentes eventos aquí en el norte y siempre espectacular. El año pasado para el día del niño conocí el primer curso de magia que lanzaron junto a Magiclab y me encantó. Soy profesora de básica y he aprendido muchos juegos entretenidos que luego de practicarlos, los replico con mis alumnos, inclusive por zoom en esta época y son todo un éxito.
El Mago Conejo, es un artista nacional que se caracteriza por sorprender a grandes y chicos con entretenidos actos de ilusionismo. Le gustan los payasos, el malabarismo y el circo en general, pero sin duda la disciplina que más le apasiona es la magia, la cual le ha permitido viajar por el mundo mostrando su espectáculo.
Luego de compartir con grandes maestros de la magia, comenzó a enseñar algunos de sus secretos a niñas y niños para que cumplan su sueño de convertirse en grandes maestros del asombro.